Alquiler y Venta de Casas y Departamentos en Punta del Este
Inmobiliaria de Punta del Este Publique su propiedad aquí

Tels. (+598) 4248-7303 y (+598) 4248-0806

Soluciones en Yeso

En la actualidad los sistemas con placas de yeso brindan una gran variedad de soluciones, las cuales se caracterizan por ser innovadoras y de gran calidad. Estos sistemas son muy versátiles ya que pueden ser utilizados para cualquier espacio. 

A continuación presentamos algunas de las soluciones con yeso más innovadoras.

Techos 
Una excelente solución tanto para obras nuevas como para espacios que están siendo remodelados es el techo continuo. El techo suspendido está conformado por una estructura metálica que se entrecruza en dos direcciones por medio de un caballete y va suspendida del techo original con cuelgues especiales. Además, la estructura metálica permite el montaje de techos decorativos y acústicos. 


Tabiquería
La tabiquería es un sistema desmontable formado por una estructura de perfil laminado sobre la que se atornillan placas, una de cada lado. La estructura metálica se coloca de manera fija a la construcción original y constituye un soporte para el montaje de las placas. En importante mencionar que existen distintos tipos de placas, las cuales ofrecen resistencia al fuego y también a la humedad. 


Puertas ocultas
Cuando se desea dividir un ambiente con puertas corredizas, los tabiques de placas de yeso brindan importantes soluciones, por un lado, el tabique funciona como pared y por otra parte permite el paso de la puerta hacia su interior. El resultado es una muy buena optimización del espacio.

Aislación
Cualquier habitación o espacio puede aislarse acústicamente utilizando placas de yeso junto con un material aislante como por ejemplo, lana de roca, celulosa proyectada o fibra de vidrio. Tan sólo un tabique simple de placa estándar de unos 15 mm con absorbente logra ofrecer el silencio de un muro de ladrillos macizos.

Construcción en seco
Hoy en día, existen placas de yeso siliconadas las cuales tienen la particularidad de ser resistentes a la humedad. Gracias a estas placas es posible realizar por ejemplo, la construcción en seco en el baño, algo que antes era totalmente imposible. Además, cubriendo con estas nuevas placas el perímetro es posible cambiar la ubicación de los sanitarios sin necesidad de tener que romper o picar. Luego, se pega simplemente cualquier tipo de cerámico o se pinta y ¡Listo!


Gracias a los nuevos sistemas de las placas de yeso, es posible armar techos continuos, optimizar el espacio con puertas ocultas, aislar el sonido hasta inclusive construir en seco y remodelar sin tener que picar o romper.