Alquiler y Venta de Casas y Departamentos en Punta del Este
Inmobiliaria de Punta del Este Publique su propiedad aquí

Tels. (+598) 4248-7303 y (+598) 4248-0806

Tratamiento de Agua

 
PSA es una empresa internacional que ofrece una línea de productos para cubrir la necesidad de tratamiento de agua con calidad de excelencia.
Su función general es reducir sustancialmente la presencia en el agua de todos aquellos componentes que pueden resultar perjudiciales para la salud. De esta manera, el agua tratada por PSA recupera sus condiciones naturales de aspecto y composición y se convierte en el agua más limpia y segura.




Beneficios:

Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro
Elimina el fluoruro, este componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, difusión en la tiroides, etc.
Elimina plaguicidas y metales pesados que pueden encontrarse en as aguas subterráneas y en cañerías viejas.
Mejoran el sabor del agua, los purificadores logran que el agua sea realmente incolora, inolora, e insípida
Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium y guardia que se encuentran en el agua potable.

CARACTERÍSTICAS

- Contundentes beneficios para el usuario. Disfrutar de agua más pura y segura, en la cantidad que desee para beber, cocinar, preparar infusiones, etc. desde la comodidad de la canilla de tu mesada.

-  Economía. El precio de cada modelo es accesible y al ser prorrateado por el rendimiento en litros de cada unidad PSA, determina que en pocos meses se recupere el dinero invertido evitando el gasto diario del agua embotellada.

-  Confiabilidad y seguridad. Todos los modelos cuentan con garantías escritas de PSA y a su vez han sido probados y aprobados por Ingenieros y Técnicos especializados en la materia. El asesor  (Distribuidor Independiente) de PSA ha sido entrenado para valorar y recomendar según el consumo, uso y calidad de tu agua, el mejor modelo para tu hogar.

¿Qué diferencia a los productos PSA de otros del mercado?
Los productos PSA son Purificadores. Otros modelos que hay en el mercado son filtros. Esta diferencia determina la calidad del agua procesada. El agua tratada por PSA no solo filtra impurezas sino que purifica el agua de metales como el hierro, plomo, cromo y bacterias y microorganismos dañinos para la salud y potencialmente mortales. Le otorga además las características del agua pura: incolora, inolora e insípida.
Cada modelo utiliza el carbón activado para la purificación del agua y algunos modelos además han incorporado la Zeolita (mineral de procedencia volcánica que combinado con el carbón activado impregnado en plata, mejora aún más la purificación del agua y evita la formación de bacterias dentro del purificador).  
 
 Si desea recibir una demostración del producto puede escribirnos  y con gusto lo contactaremos con el licenciado a cargo.