Alquiler y Venta de Casas y Departamentos en Punta del Este
Inmobiliaria de Punta del Este Publique su propiedad aquí

Tels. (+598) 4248-7303 y (+598) 4248-0806

World Trade Center - Punta del Este en Calle 23 y Avenida Gorlero en Peninsula Volver Recomendar

9 FOTOS

Consultar sobre esta propiedad

Descripción

WTC - Punta del Este se presenta como un proyecto innovador que brinda la oportunidad única tanto para quienes deseen tener oficinas de primer nivel en un punto privilegiado como para inversores que busquen adquirir un inmueble de calidad para generar renta.

Con una vista panorámica magnífica del puerto y de las playas Mansa y Brava, la torre ubicada sobre la avenida Gorlero, en el corazón de la península, se elevará hasta 25 pisos y contará con 13.000 metros cuadrados de oficinas entregadas en ?obra gris? para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a su gusto y necesidades.

El objetivo de WTC Punta del Este es ofrecer una nueva forma de trabajar combinando los beneficios de una ubicación privilegiada con la experiencia de establecerse en uno de los centros empresariales más modernos y mejor equipados del país.

Se proyecta con la modalidad de fideicomiso a efectos de poder adquirir unidades al costo.
La torre albergara 87 oficinas, que abarcan desde 58 a 635 metros cuadrados de superficie, entregadas en ?obra gris? para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a su gusto y necesidades, con precio promedio tres mil dólares americanos el metro cuadrado (criterio APPCU) y 179 plazas de estacionamiento.

Servicios

Primera torre con calificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en Punta del Este
Auditorio para presentaciones y eventos
Modernos y confiables sistemas de comunicación
Alto nivel de seguridad interna y perimetral
Innovador sistema de CCTV (sistema de vigilancia)

Mapa