Alquiler y Venta de Casas y Departamentos en Punta del Este
Inmobiliaria de Punta del Este Publique su propiedad aquí

Tels. (+598) 4248-7303 y (+598) 4248-0806

FENDI CHATEAU RESIDENCES en Parada 17 en Mansa Volver Recomendar

13 FOTOS

Consultar sobre esta propiedad

Descripción

Un espectacular desarrollo de lujo contemporáneo localizado en primera línea de la playa, sobre rambla Williman a la altura de la parada 17.
Sera un complejo edilicio desarrollado en una doble manzana unificada con 230 metros lineales sobre la costa de la playa mansa.

Comprenderá cuatro torres de veintisiete pisos cada una ubicadas frente al mar, con un alto grado de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones, lujosos amenities y exclusivos servicios.
El emprendimiento se destaca por la creatividad y la alta calidad, con residencias que combinan moda, estilo y funcionalidad.
Decoración de exquisito refinamiento, maderas tratadas, vidrios ahumados y reflejos bronceados, terrazas y ambientes que se elevan en altura por encima de los estándares creando una magnifica espacialidad.
La primera torre, con un total de 108 departamentos y solamente cuatro por planta, será estrenada a mediados de 2020 asi como el club house y Spa.

Servicios

Piscina abierta de 150 metros lineales con vista al mar.
Piscina cubierta climatizada, Jacuzzi
Amplio y moderno SPA con sauna húmeda y seco, sala de relax, beauty center
Gimnasio cerrado con equipamiento de última generación
Salón para eventos privados
Quinchos con parrillas
Sala de cine con butacas reclinables

Mapa

Unidades en Venta

Foto Descripción Dormitorios Baños Precio U$S
 2 fotos
Departamento Código 2085
Departamentos con ubicación central Unidades pasantes, orientadas al frente y al contra frente. Gran living comedor, toilette de recepción, master suite con vestidor y vista al mar, terraza al frente. Cocina definida y lavadero. Dos dormitorios en suite orientados al… + info
3 Dormitorios 4 Consultar Precio