Alquiler y Venta de Casas y Departamentos en Punta del Este
Inmobiliaria de Punta del Este Publique su propiedad aquí

Tels. (+598) 4248-7303 y (+598) 4248-0806

Doce Lunas en Parada 12 en Roosevelt Volver Recomendar

24 FOTOS

Consultar sobre esta propiedad

Descripción

Torre ''12 Lunas'' se ubica sobre calle Rotgen - Parada 12 de Avenida Roosevelt.
Esta zona muy reconocida por su amplia expansión se ha transformado en una de las más requeridas como inversión, tanto por su desarrollo edilicio como su amplio movimiento comercial.

''12 Lunas'' es una torre moderna con diecisiete pisos, y unidades de uno, dos y tres dormitorios. Con 8 departamentos por planta distribuidos inteligentemente para proporcionarle a cada unidad, luminosidad y vista total a la naturaleza del lugar. Para facilitar su acceso cuenta con 4 ascensores para unidades y un ascensor de servicio. Su gran hall de entrada, presenta un área pensada en su comodidad con una planta baja destinada a ofrecerle los más completo servicios, contando con sectores de esparcimiento interiores y al aire libre. Un ambiente amplio, completamente vidriado, con vista al parque destinado a salón de juegos donde podrá disfrutar de un partido de pool, juegos de mesa, Home Theater o recreaciones a su elección. Una sala de juegos pensada en los más pequeños. Gimnasio con equipos de última generación, sauna, sala de Internet con conexión wi-fi.

12 Lunas ofrece un amplio sector parquizado, gran solarium equipado con reposeras y sombrillas, Piscina climatizada cerrada, piscina abierta climatizada, dos canchas de tenis. Barbacoa totalmente equipada, con tres parrilleros y cómodas instalaciones para una agradable reunión familiar. Pensando en su bienestar "12 Lunas" prioriza contar con el personal adecuado para que su estadía sea placentera y sin contratiempos, y protegiendo su seguridad, posee un sistema de vigilancia las 24 horas del día con cámaras en áreas de uso común.

Posee un área de servicio en subsuelo destinado para cocheras, bauleras, box para bicicleta y lavadero.

Sin lugar a dudas ''12 lunas'' le ofrece todo lo que necesita para su descanso en todas las épocas del año y una inversión inteligente como futuro propietario, asegurándole una excelente rentabilidad.

Mapa